La continuidad de Víctor Ruiz en el Villarreal, con el que disputó los 90 minutos del encuentro del pasado domingo ante el Sevilla, está en estos momentos en el aire. El Zenit de San Petersburgo ruso ha apostado fuerte para contar esta temporada con el central catalán, que finaliza contrato el 30 de junio del próximo año con la entidad amarilla.

El Zenit ha presentado una oferta superior a los 10 millones de euros en su primera toma de contacto con el Villarreal, cantidad que el club que preside Fernando Roig considera insuficiente, sobre todo porque la salida del defensa de 29 años obligaría al Submarino a acometer una incorporación para cubrir su hueco y reforzar una línea en la que se quedaría únicamente con Álvaro, Funes Mori y Bonera para las tres competiciones que tendrá por delante el equipo de Calleja.

El Villarreal espera en esta recta final del mercado una contraoferta del Zenit para alcanzar un posible acuerdo que pondría fin a una etapa de tres temporadas completas de Víctor Ruiz en el primer equipo amarillo.