Uno de los futbolistas que mayor rendimiento ha ofrecido en la temporada recientemente concluida en el Villarreal es André Zambo Anguissa. El mediocentro camerunés ha disputado un total de 39 encuentros oficiales, rindiendo a un gran nivel. Es por ello que el conjunto amarillo busca la continuidad del futbolista de 24 años, que llegó cedido con opción de compra por parte del Fulham.

El prestigioso medio británico SkySports ha asegurado ya que el club amarillo y el británico han comenzado la negociación, aunque con unas cifras sensiblemente más elevadas de las que a priori cabría esperar. Según Sky, el Villarreal habría ofrecido 25 millones de euros (casi 28 millones de euros) por el jugador, cantidad que podría ser incluso superior a la opción de compra que figura en el contrato del jugador.

Una cantidad astronómica que según ha podido saber ‘Mediterráneo’ no se ajusta a lo que se pretende desde el conjunto ‘groguet’, que hay que recordar que realizó un importante desembolso económico en el último mercado invernal por Paco Alcácer, por el que ya se pagó al Borussia Dortmund poco más de 20 millones.

En lo que sí acierta SkySports es en la prioridad del Villarreal para buscar la continuidad del centrocamista André Zambo Anguissa, que se ha adaptado a la perfección tanto dentro como fuera del campo. Desde el club quieren contar con el futbolista al menos una temporada más.