Tanto el Villarreal CF como en Fenerbahçe turco ya han hecho oficial el acuerdo para el traspaso del delantero Roberto Soldado al club turco. "El Villarreal CF y el Fenerbahçe SK turco han alcanzado un principio de acuerdo por el traspaso del delantero Roberto Soldado, que a primera hora de esta tarde, junto a su esposa, Rocío Millán, ha tomado un avión con dirección a Estambul.

El acuerdo definitivo está sujeto a pequeños flecos en el contrato y a la correspondiente revisión médica del atacante valenciano", dice el comunicado oficial publicado por la entidad que preside Fernando Roig.

El Villarreal ingresará una cantidad de cinco millones de euros por un futbolista que acababa contrato esta misma temporada.

El futbolista tiene previsto llegar a última hora de la tarde a Estambul, donde se someterá a los exámenes médicos bajo la supervisión de los servicios médicos del Fenerbahçe.La entidad turca ofrecería un contrato de de dos temporadas más otra opcional a Soldado, que, según apuntan varios medios afines al Fenerbahçe, percibiría unos 3,5 millones de euros por cada una de ellas.