El Villarreal CF inicia mañana la Campaña de Abonos para la próxima temporada, con la novedad de la zona de la súper tribuna, la congelación de precios para los socios VYP (ausentes un máximo de seis partidos oficiales la pasada temporada) y un ligero aumento, de entre 10 y 25 euros, para el resto de abonados que a partir de hoy pasen a renovar sus carnets.

Fernando Roig cree que esta temporada el Villarreal "puede llegar a los 20.000 abonados", aunque la cifra de socios es algo secundario para el presidente, para quien "lo más importante es la fidelidad y la asistencia al estadio, seamos los que seamos lo que tenemos que hacer es llenar el campo y los últimos años hemos podido aumentar la afluencia".

Mañana el Villarreal abrirá las puertas de sus dos tiendas oficiales, la del Estadio de la Cerámica (lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 y los sábados de 10.00 a 13.00 horas) y la de la Plaça de la Vila (de lunes a sábado de 10.00 a 13.45 y de 17.00 a 20.00 horas) para iniciar la campaña de abonos 2017/2018, destinada a las renovaciones y nuevas altas y que se prorrogará hasta el 7 de julio. Pasada esa fecha los socios de la pasada temporada no tendrán reservados sus asientos y se procederá a gestionar los cambios de ubicación. El club también facilitará las renovaciones a través de su página web y su APP oficial, mientras que en la capital de La Plana las oficinas del TAU en el Ciutat de Castelló atenderán de lunes a viernes, de 17.00 a 20.30 horas.