Los problemas en la portería del Villarreal, con dos guardametas lesionados de larga duración, ha provocado que el club inscriba a seis porteros para la presente edición de la Europa League. Se trata de Sergio Asenjo y Andrés Fernández, que están actualmente en la enfermería, Mariano Barbosa y los canteranos Ander Cantero, Diego Fuoli y Joan Femenías.

Llama la atención también la presencia de hasta 15 jugadores de las categorías inferiores en la citada convocatoria. Se trata, al margen de los citados Cantero, Fuoli y Femenías, de los defensas Pau, Miguelón, Genís y Juan Ibiza; de los centrocampistas Ramiro Guerra, Raba, Chuca, Leo Suárez, Pedrito y Manu Morlanes; y de los delanteros Mario González y Darío Poveda.

ANDRÉS, OPERADO CON ÉXITO

En otro orden de cosas, destacar que el guardameta murciano del Villarreal, Andrés Fernández, ha sido intervenido por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La operación se ha llevado a cabo en el Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado, en Quirónsalud Murcia, donde también se operó hace dos meses Bruno, capitán del equipo.

A lo largo de la mañana, Ripoll y De Prado también han operado a otros dos jugadores del Villarreal. Se trata de Joan Femenías, portero del Villarreal B, a quien se le ha practicado una artroscopia en el hombro, y de Francisco Fernando Gómez Horcajuelo, que ha sido sometido a una artroscopia de rodilla.