El duelo de rivalidad entre el Villarreal y el Joventut Almassora, disputado este sábado en el campo 5 de la Ciutat Esportiva Miralcamp, se lo ha adjudicado el equipo ‘groguet’ de Sara Monforte (3-0) que poco a poco fue plasmando en el marcador su superioridad. Los primeros 20 minutos fueron muy igualados, pero a raíz del 1-0 a la media hora de juego las locales han ido marcando las diferencias.

Las albinegras de Almassora han salido con desparpajo y jugándole de tu a tu a las vila-realenses, que buscaban recuperar el liderato perdido el pasado fin de semana en el campo del Real Unión de Tenerife. A la media hora del derbi una falta en las proximidades de la portería del Joventut ha acabado con el balón al fondo de las mallas. Sara Medina ha acertado a balón parado para superar a Fátima.

Y nada más arrancar el segundo tiempo ha llegado el 2-0 que ha echado más tierra de por medio. Ha llegado en el minuto 57 y llevó el selló de la internacional castellonense Sheila Guijarro.

Cuando el partido entraba en su recta final, llegó el tercer tanto. En el minuto 87 Bea Prades ha recibido un buen pase, encaró a la portera albinegra, la ha driblado y seguidamente ha empujado el balón al fondo de las mallas para cerrar el partido.