+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

El Villarreal se medirá al Girona en octavos de final de la Copa a partido único en Montilivi

La eliminatoria se jugará, a partido único, este próximo martes 26 a las 21.00 horas en el feudo del conjunto gerundense

 

El Villarreal se medirá al Girona en octavos de final de la Copa a partido único en Montilivi, en una eliminatoria que ya se disputó el pasado año. - AGENCIAS

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
22/01/2021

Ya tiene rival. El Villarreal ha conocido este viernes que se medirá al Girona en los octavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en una eliminatoria que se disputará a partido único y que tendrá lugar en el feudo catalán, Montilivi, al ser los gerundenses equipo de inferior categoría, de Segunda División A.

La eliminatoria se jugará a partido único este próximo martes, día 26, a las 21.00 horas en el feudo del conjunto gerundense. Los partidos contarán por primera vez esta campaña con asistencia del vídeoarbitraje (VAR).

AMBOS CONJUNTOS SE VIERON LAS CARAS JUSTO HOY HACE UN AÑO

Ambos conjuntos se vieron las cara el pasado año en el torneo del KO, en dieciseisavos de final, también en territorio gerundense, con triunfo para los amarillos por 0-3, precisamente el día en el que debutó Fer Niño con el primer equipo en competición oficial.

Dicho encuentro se celebró justo hoy hace un año, el 22 de enero del 2020, un choque que se saldó con los tantos de Funes Mori, Santi Cazorla y Samu Chukwueze.

Después del sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los emparejamientos octavos de final de la Copa del Rey han sido los siguientes:

Temas relacionados