El Espanyol y el Villarreal han empatado sin goles en el encuentro de la séptima jornada de Liga en Primera División. Los amarillos saltaron al césped de Cornellà-El Prat con ocho cambios con respecto al último partido oficial ante el Steaua. Solo Musacchio, Bruno y Jonathan dos Santos repetían en la alineación de entre los 11 que jugaron de inicio en la Europa League el pasado jueves.

La mejor ocasión amarilla de la primera parte estuvo en las botas de Samu Castillejo (m. 38), que no acertó con la portería ante Diego López tras un excelente pase de Víctor Ruiz, mientras que en la segunda Jonathan remató de cabeza ligeramente desviado un buen centro de Jaume Costa (m. 57) y un balón de Roberto Soriano dentro del área fue rebañado por Javi Fuego para evitar el remate del centrocampista amarillo (m. 66). Poco después, Caicedo pidió penalti de Víctor Ruiz en el área amarilla.

La igualada sin goles en Cornellà-El Prat baja a los amarillos a la quinta plaza.

Espanyol: Diego López, Javi López, David López, Diego Reyes, Víctor Sánchez, Roca (Pape Diop, min. 80), Javi Fuego, Hernán Pérez, Reyes (Aarón, min. 67), Caicedo y Gerard Moreno.

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Castillejo, Jonathan dos Santos, Soriano (Cheryshev, min. 68) y Sansone (Bakambu, min. 77).

Árbitro: Munuera Montero (andaluz). Amarillas a Víctor Sánchez, Hernán Pérez, Gerard Moreno; y Musacchio.

Estadio: Cornellà-El Prat.