Miguel Ángel Tena será el nuevo director deportivo del Villarreal CF. Natural de Almassora, desempeñaba hasta la fecha del cargo de entrenador del segundo filial amarillo en Tercera División dejándolo a las puertas de la promocion de ascenso a Segunda B. Tena cubre la vacante dejada por Pablo Ortells, quien dejó la entidad grogueta el verano pasado para marcharse al Real Mallorca, como máximo reponsable del área deportiva del club balear.

El ascenso de Tena del equipo de Tercera a la dirección de fútbol del Villarreal trae consigo varios movimientos en cadena. Por ello, Igor Tasevski, segundo de Miguel Álvarez en el Villarreal B, sustituirá a Tena como técnico del segundo filial amarillo. A su vez, Javi Prats asciende al primer filial como ayudante.

Con el nombramiento de Tena como director deportivo, el Villarreal mantiene su apuesta por la promoción de hombres de la casa. El técnico de Almassora ha realizado una gran labor de formación en la cantera grogueta, donde dio sus primeros pasos como jugador, para luego pasar al Valencia B, Rácing de Ferrol, Poli Ejido, Levante, Elche, Córdoba, Lugo y Cádiz. Como entrenador dirigió al Racing de Ferrol en Segunda B y luego al juvenil y segundo filial del Villarreal.