El Villarreal CF ha lanzado, desde este jueves, una promoción especial con la que los aficionados groguets podrán animar al Submarino en su partido liguero ante el Girona FC y en el derbi europeo frente al Valencia CF por tan solo 60 euros (entradas y desplazamientos en autobús incluidos).

Cabe resaltar que esta promoción está limitada hasta agotar las 300 entradas cedidas por el Girona FC en zona visitante.

Los aficionados que únicamente deseen asistir al encuentro ante el Girona en Montilivi podrán adquirir su entrada en la zona visitante por 40 euros en las Tiendas Oficiales. Por el contrario, los interesados en presenciar solamente el duelo en Mestalla podrán apuntarse en los establecimientos comerciales del club amarillo abonando los 45 euros del precio de la entrada, mientras que el Villarreal CF se hará cargo del coste del desplazamiento de la afición en autobús a Valencia.

Con el propósito de premiar la fidelidad de los seguidores amarillos, la venta se abrirá en primer lugar y de forma exclusiva para los abonados VYP Oro y VYP Plata, que podrán adquirir el pack promocional y las entradas a Girona o Valencia del lunes 1 al miércoles 3 de abril (ambos días incluidos). La venta de entradas al público general empezará a partir del 4 de abril.

Promociones

-Pack promocional: Entradas visitantes y desplazamientos en bus a Girona y Valencia por 60 euros.

-Entrada ante el Girona FC en zona visitante por 40 euros.

-Entrada en zona visitante y desplazamiento en bus a Valencia por 45 euros. (Desplazamiento sufragado por el Villarreal CF).

Puntos de venta

-Tienda Oficial de la Plaza Mayor de Vila-real (de lunes a sábado de 10.00h a 13.45h. y de 17.00h a 20.00h).

-Tienda Oficial del Estadio de la Cerámica (de martes a viernes de 10.00h a 18.00h y los sábados de 10.00h a 14.00h).