+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

El Villarreal paga 2,5 millones por la cesión de Bacca

El club amarillo anuncia la llegada del delantero colombiano, que procede del Milan y tendrá una opción de compra de 15 millones

 

RAFAEL FABIÁN
16/08/2017

El Villarreal CF y el AC Milan han llegado a un acuerdo de cesión por el delantero colombiano Carlos Bacca, que jugará de amarillo esta temporada 2017-2018. El acuerdo contempla una opción de compra de 15 millones no obligatoria sobre el jugador una vez finalizada la campaña. Además, el club paga 2,5 millones de euros por la llegada de un futbolista viene a sustituir a Roberto Soldado, recientemente traspasado al Fenerbahçe turco.

Carlos Arturo Bacca Ahumada (Puerto Colombia, 08/09/1986) llega al Villarreal CF como un consagrado goleador. El colombiano empezó a formarse como futbolista en las categorías inferiores del Atlético Junior. De ahí pasó a jugar en el Barranquilla FC, Minervén FC, Club Brujas, Sevilla FC y AC Milan. A lo largo de su carrera profesional, ha sido capaz de anotar 165 goles en 336 partidos.

Durante la temporada pasada, Bacca disputó 34 encuentros con el AC Milan entre la Serie A, la Supercopa italiana y la Copa de Italia (14 goles). Bacca es internacional con la selección de Colombia, con la que hasta el momento ha disputado un total de 39 partidos (13 goles).

La presentación oficial, este jueves en el Mini Estadi

La presentación oficial de Carlos Bacca como nuevo futbolista del Villarreal CF se realizará este jueves a partir de las 20.00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. La entrada al evento será libre y gratuita. Media hora antes, Carlos Bacca atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva (19.30 horas).

Temas relacionados