+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

EL ESTADIO 3 LISTO PARA EL 29 DE AGOSTO

El Villarreal pedirá iniciar la próxima Liga fuera de casa

El club amarillo está pendiente del permiso del Ayuntamiento para iniciar la remodelación

 

Imagen del fondo sur del estadio remodelado a finales del pasado año. - MEDITERRÁNEO

R. B.
26/05/2017

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, señaló ayer que pedirá a LaLiga disputar el primer partido del próximo campeonato como visitante para disponer así de más tiempo para poder finalizar las obras que se iniciarán en breve destinadas a remodelar la zona de tribuna del Estadio de la Cerámica.

«Solicitaremos jugar el primer partido fuera, para que el 29 de agosto, cuando está previsto que se dispute la segunda jornada, el estadio pueda estar totalmente listo», explicó el presidente del Villarreal, que sigue pendiente de la aprobación del permiso de obras que se está gestionando en el ayuntamiento de Vila-real. Ayer estaba prevista una reunión entre técnicos de la corporación municipal y de la entidad amarilla para tratar este asunto. La nueva remodelación del Estadio de la Cerámica contempla acciones en la tribuna, la zona VIP, los palcos de empresas y la zona de prensa. «Además, hay una parte que va a crecer sobre la acera de la grada de tribuna y contará con un envolvente parecido a lo que ya hay en la plaza del Llaurador», informó Fernando Roig.

EL CALENDARIO / Los tiempos que se marca el Villarreal para tener listo el Estadio de la Cerámica ya en la segunda fecha del próximo campeonato se basan en un inicio de Liga para el fin de semana del 19 y 20 de agosto, que está pendiente de aprobación por parte de la asamblea de la RFEF.

 
 
1 Comentario
01

Por Pepe Porras 10:26 - 26.05.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Creo, siempre desde mi punto de vista, que si tienen compradas las viviendas que se rumorea, deberían terminar antes los corners que faltan; y estaría bien aumentar la distancia entre asientos, aunque quiten 500-1.000 espectadores, sería mucho más cómodo para todos. Aunque también entiendo que quieran dar prioridad a gente con más dinero (alguno quizá con opciones de ser socio) y las empresas, que aportarán más de lo que aporta otro abonado.