El Villarreal ha viajado a Praga con la intención de encarrilar su clasificación para la siguiente fase de la Europa League a la que quiere llegar como primero de grupo. Después de tres jornadas disputadas, Slavia es primero y Villarreal segundo el grupo, ambos empatados a cinco puntos, mientras que el Astana es tercero con cuatro y cierra la clasificación el Maccabi de Tel Aviv con un solo punto .

El equipo de Javi Calleja llega en un buen momento tras empatar con el Atlético en el Wanda Metropolitano y dar una buena imagen, si bien el Villarreal muestra una imagen competitiva en la Liga que no ha logrado extrapolar a la Europa League ni a la Copa del Rey, ya que perdió con la Ponferradina y no ha logrado ganar en los dos últimos partidos europeos.

El Villarreal mantiene las bajas de los porteros Sergio Asenjo y Andrés Fernández y las de los jugadores Jaume Costa y Ruben Semedo, todos ellos lesionados; mientras que el técnico ha dejado fuera de la convocatoria de 18 jugadores a Bruno Soriano y a Ramiro, y ha convocado a los jugadores del filial: Fuoli, Pau y Chuca.

ALINEACIONES PROBABLES

Slavia Praga: Lastuvka; Frydrych, Jugas, Deli, Sobol; Soucek, Ngadeu; Husbauer, Danny, Sykora; y Necid.

Villarreal: Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro González, Bonera, Adrián Marín, Rodrigo Hernández, Trigueros, Castillejo, Cheryshev, Bakambu o Bacca y Nicola Sansone.

Árbitro: Robert Madden (Escocia).

Estadio: Eden Arena.

Hora: 19.00 (beIN Sports).