El Villarreal intentará sumar este mediodía la segunda victoria consecutiva en el duelo que le enfrentará al Femarguín en el campo 5 de la Ciutat Esportiva de Miralcamp, a partir de las 12.00 horas. Un duelo que se podrá seguirse a través del canal Medi TV, en la provincia de Castellón. Una buena ocasión para que las muchachas de Sara Monforte sumen tres puntos que les acerquen un poco más a la primera plaza que ocupa la Fundación Albacete Balompié, que aventaja en cinco puntos a las vila-realenses.

El rival de hoy es el conjunto grancanario de Femarguín, de la ciudad de Mogán. La entidad sureña ocupa la 12ª posición en la tabla. Acumula cinco partidos seguidos sin ganar; y el pasado fin de semana empató (0-0), en su campo, contra el Cáceres. Sus números lejos de la isla son dos triunfos y dos partidos perdidos: venció en los feudos del Santa Teresa (1-2) y el Granadilla Tenerife B (1-3).

El Villarreal, por su parte, no quiere fallar como local. En su último partido en la Ciutat Esportiva perdió frente al líder Fundación Albacete Balompié. La semana pasada arrancó los tres puntos del feudo del Granadilla Tenerife B (2-4). Así que este mediodía saltarán al campo dispuestas a encarrilar cuanto antes mejor el partido frente a las canarias. Hasta la fecha, la escuadra grogueta como local ha ganado tres partidos y perdido uno, el citado frente a las albaceteñas.

Posible once / El equipo femenino del Villarreal podría presentar el mismo once que venció siete días atrás en las instalaciones tinerfeñas de La Salud, frente al Granadilla Tenerife B, por 2-4. Es decir, con Paula Campos, en la portería; y con Yolanda Palomino, Naiara Ves o Ayaki Shinada, Leia Fernández, Bea Prades, Salma Paralluelo, Iris Domínguez, Sara Medina, Sara Mata, Nazaret Segura y Aixa Salvador.

Del resto de jornada, toda para hoy, destacar que el líder de la categoría, el Fundación Albacete Balompié, jugará en el campo del Cáceres, mientras que las extremeñas del Santa Teresa (segundo clasificado) tienen un complicado desplazamiento al feudo del Valencia Féminas B. Finalmente, el Granada (tercero) recibirá en su campo al Juan Grande.