El Villarreal no podrá luchar por el título de LaLiga Promises hoy al quedar eliminado en el último partido de cuartos de final de ayer por el Espanyol (0-1).

En la penúltima jornada del campeonato se disputaron los octavos de final por la mañana. El primer equipo en sellar su pase a cuartos fue el Deportivo, que dejó en la cuneta al Betis en la tanda de penaltis (4-3) después de empatar a un gol. La igualdad fue la nota predominante: el Valencia superó por la mínima al Celta (1-0), igual que el Levante al Girona (1-0). El Espanyol también eliminó por 0-1 a Las Palmas mientras que el Sevilla accedió a los cuartos al imponerse al Atlético por la misma diferencia (0-1).

El Villarreal sí logró una renta más amplia en su victoria ante el Athletic (3-1). Posteriormente, el Barcelona también certificó su pase a la antepenúltima ronda al doblegar al Alavés (2-0). En el último choque de octavos, el Real Madrid venció al Málaga (0-1).

Por la tarde se disputaron los cuatro partidos de cuartos. El Deportivo, también por penaltis, se impuso al Valencia tras un 1-1 al término del partido. El Barcelona se metió en semis eliminando al Sevilla al empatar a un tanto y superar a los andaluces desde el punto fatídico (4-3). El Levante también se metió entre los cuatro mejores al vencer al Real Madrid. Por su parte, el Villarreal cayó a manos del Espanyol (0-1).

DESENLACE // Esta mañana, en la Ciudad Deportiva Pamesa, las semifinales (Deportivo-Barcelona a las 10.00 horas y Levante-Espanyol a las 11.30). La final de consolación, a las 12.30; y la lucha por el título, a las 13.00 horas.