El Villarreal intentará que el veterano defensa del Nápoles Raúl Albiol (32 años) sea el jugador que complete la nómina de centrales en el equipo de Calleja la próxima temporada, parcela en la que el conjunto amarillo cuenta con Víctor Ruiz y Álvaro González con contrato en vigor y un acuerdo de renovación con Daniele Bonera.

Según ha apuntado As, el Villarreal habría hecho llegar al representante del futbolista valenciano el interés por afrontar el fichaje del central del Nápoles, por el que también se ha lanzado en este mercado, entrenado a partir de este verano por el extécnico de Albiol en el Nápoles, Sarri. La entidad italiano no quiere desprenderse del defensa, que acaba de cuajar un a buena temporada en la Serie A, pero la baja cláusula de Albiol (sobre los seis millones de euros) deja la resolución en manos del jugador, que disputó la pasada campaña 40 partidos entre la Serie A, la Champions y la Europa League.

El Villarreal no es el único club de LaLiga que se ha interesado en los últimos tiempos por Albiol, que acaba de cumplir su quinta temporada en el Nápoles, subcampeón de la pasada edición de la Serie A. El pasado verano el Espanyol intentó negociar su pase, mientras que el Valencia es otro de los equipos con el que siempre se ha relacionado una posible vuelta del central internacional a España.