El Villarreal ya ha puesto a la venta las entradas para uno de los partidos más esperados de la temporada en el Estadio de la Cerámica y que esta vez llega pronto, en la tercera jornada de Liga. Para el choque ante el Real Madrid (domingo 1 de septiembre a las 21.00 horas), la entidad amarilla sigue con la política de precios muy altos en los partidos que considera del primer grupo de interés, entre los que también se incluyen las visitas del Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid. Así, la localidad más barata, en cualquiera de los dos fondos, costará 60 euros; 70 en la grada de preferencia, mientras que en la zona de tribuna, el precio se eleva hasta los 110 euros.

Por supuesto, el próximo encuentro en casa del Submarino entra en el abono, pero no en el pack de entradas de regalo que el club ofrece a sus abonados esta temporada para cuatro encuentros en La Cerámica.

El Villarreal recalca que las entradas que están a la venta vía on line —desde la web oficial— están solo dirigidas a la afición grogueta. En la medida de lo posible, el club quiere evitar que se repitan las escenas de numerosas camisetas del Madrid en las gradas de La Cerámica y remite a los aficionados merengues a ponerse en contacto en el Madrid para obtener localidades de la zona visitante.