Final del partido: El Villarreal sigue sin perder en la nueva normalidad. Después de tres victorias consecutivas el Submarino ha firmado un importante empate frente al Sevilla por 2-2 en el que llegó a adelantarse hasta en dos ocasiones gracias a los goles de Alcácer y Pau Torres. Pero más allá del partidazo, la NOTICIA de la jornada es la vuelta al fútbol profesional de Bruno Soriano más de mil días después de su lesión.

Minuto 87: Vuelve Bruno Soriano a jugar a fútbol. Entra el capitán del Villarreal después de estar más de tres años sin vestirse de corto. Lo hace sustituyendo a Iborra. La mejor noticia para el Submarino.

Minuto 63: Golazo de Munir. Centro de Jesús Navas que aprovecha el delantero sevillista para volver a poner las tablas en el marcador con un soberbio remate cruzado ante el que nada puede hacer Asenjo (2-2).

Arranca la segunda mitad: El Villarreal tratará de mantener la ventaja frente al Sevilla.

Descanso: Con victoria del Villarreal por 2-1 los jugadores enfilan los vestuarios. 45 minutos por delante de fútbol en La Cerámica.

Minuto 48: Goooooooool de Pau Torres. Estaba solo el canterano amarilla en el área pequeña para rematar un córner servido en bandeja por Cazorla a las redes de la portería del Sevilla. Se vuelve a adelantar el Submarino en el marcador (2-1).

Minuto 39: Gol de Escudero. El futbolista del Sevilla firma las tablas con un potente y colocado disparo que ha hecho inútil la estirada de Asenjo (1-1).

Minuto 18: Goooooooool de Paco Alcácer. Recoge un rechace de Vaclík, que había repelido un cabezazo de Anguissa tras un centro de Gerard, para adelantar al Villarreal. 1-0 en La Cerámica. Ya manda el Submarino ante el Sevilla.

Arranca el partido en el Estadio de la Cerámica: Ya rueda el balón en un partido que puede dejar a los de Calleja a dos puntos del cuarto clasificado, precisamente el equipo hispalense.

Alineación del Sevilla: Vaclík; Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero; Fernando, Jordán, Banega; Suso, Rony Lopes, En-Nesyri.

Alineación del Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Pau Torres, Albiol, Alberto Moreno, Chukwueze, Iborra, Anguissa, Cazorla, Gerard Moreno, Alcácer.

La previa: Tanto el entrenador del Villarreal, Javier Calleja, como el del Sevilla, Julen Lopetegui, echaron mano de rotaciones, con la presencia de hasta seis jugadores distintos a los que jugaron de salida la pasada jornada, en sus respectivos onces iniciales de cara al encuentro que se disputa en el estadio de La Cerámica. Asi, el equipo castellonense contará en el eje de la zaga con Pau Torres, tras cumplir su partido de sanción, y al lateral vuelve el capitán Mario Gaspar. En la medular vuelven al once Santi Cazorla, Zambo Anguissa y Samu Chukweze, y en ataque Paco Alcácer para acompañar a Gerard Moreno. En el Sevilla, Julen Lopetegui ha dado descanso a los laterales Jesús Navas y Sergio Reguilón, dando entrada a Gómez y Escudero. En la medular vuelve Ever Banega en detrimento de Oliver; mientras que en la línea ofensiva cambia por completo su trío de ataque, apostando ante el Villarreal con Suso, Rony López y En-Nesyri.