MINUTO 90+4. Final del partidoBaleCristiano RonaldoRoger MartínezCastillejo

MINUTO 90. Paradón de Andrés Fernández

MINUTO 85. Empata el VillarrealCastillejo

MINUTO 76. Se retira Fornals y entra Castillejo

MINUTO 70. Gol de Villarreal, que recorta distancias ante el Real Madrid. Roger Martínez supara a Luca Zidane de un duro disparo.

MINUTO 62. Doble cambio en el Real Madrid. Se van Cristiano Ronaldo y Modric y saltan al terreno de juego Benzema y Lucas Vázquez.

MINUTO 60. Villarreal ha tenido varias opciones para recortar distancias

Salem

MINUTO 46. Primeros compases de la segunda mitad

MINUTO 45. DescansoBaleCristiano Ronaldo

MINUTO 31Segundo golCristiano Ronaldo

MINUTO 10. El Real Madrid se adelanta en el marcador, con un tanto de Bale. Los blancos están dominando en los compases iniciales. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo han puesto con anterioridad a prueba a Andrés Fernández con dos disparos lejanos. Enes Ünal ha tenido la primera para el Villarreal en el minuto 2.

Ya ha comenzado el partido en el Estadio de La Cerámica. Estos son los onces iniciales del Villarreal y del Real Madrid para el partido de la última jornada de Liga en Primera División.

Por el Submarino saltarán al terreno de juego: Andrés Fernández; Mario, Bonera, Álvaro, Adrián Marín; Rodri, Javi Fuego; Soriano, Fornals, Sansone; y Enes Ünal.

En el Real Madrid, jugarán: Luca Zidane; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano.