+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

El Villarreal realiza la ofrenda a la Virgen de Gràcia antes del inicio de LaLiga

El cuerpo técnico y el Consejo con el presidente a la cabeza realizaron la tradicional visita a la érmita de la Virgen de la Gràcia

 

El Consejo del Villarreal con la Virgen de Gràcia. - MEDITERRÁNEO

J. L. L. / CASTELLÓN
10/09/2020

Hay tradiciones que no deben perderse nunca. Ni por el estricto protocolo establecido por LaLiga para sus competiciones a causa del Covid-19. El Villarreal ha realizado en la mañana de hoy la tradicional ofreda a la Virgen de Gràcia en la ermita que lleva el nombre de la patrona de Vila-real. 

No estuvieron presentes los jugadores, por precaución, pero el club estuvo muy bien representado por una buena parte del Consejo de Administración con Fernando Roig y José Manuel Llaneza al frente de la embajada amarilla, con el entrenador Unai Emery y su segundo, además del embajador del club, Marcos Senna. En el acto estuvo presente también el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vila-real, Javier Serralvo.

El Villarreal inicia este próximo domingo una temporada mas en Primera División y con una nueva participación en Europa. A buen seguro que el presidente entre sus plegarias estuvo la permanencia en Primera División y luego que su equipo pueda pelear hasta el final por una plaza europea y seguramente un puesto en la próxima Liga de Campeones.

Temas relacionados