El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha dado a conocer la lista de 18 futbolistas para enfrentarse este sábado (20.45 horas) a la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica. El preparador madrileño recupera al centrocampista italiano Roberto Soriano para la cita de la 21ª jornada de Liga, pero pierde a uno de sus pilares defensivos, Álvaro, que no se ha recuperado a tiempo de las molestias musculares en los isquitiotibiales que acusó tras el encuentro ante el Levante.

Calleja tampoco podrá disponer para la visita de la Real de Ramiro Guerra (bursitis en la rodilla) y Adrián Marín (molestias musculares en el cuádriceps derecho), como tampoco del delantero italiano Nicola Sansone, al que le faltan "dos semanas más" para estar disponible. El técnico también confirmó que el regreso del capitán, Bruno Soriano, sigue sin fecha.

LOS CONVOCADOS

Porteros: Sergio Asenjo y Barbosa. Defensas: Mario, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina, Bonera y Pau. Centrocampistas: Cheryshev, Fornals, Castillejo, Trigueros, Rodrigo, Soriano y Chuca. Delanteros: Bacca, Enes Ünal y Roger Martínez.