Después de las dos últimas derrotas ante la UD Las Palmas y Eibar, el Villarreal quería volver a ganar ante el Betis... y lo ha conseguido. Un gol de Adrián sirve para que los de Fran Escribá se lleven todo el botín del Benito Villamarín. A los dos minutos de comenzar la segunda mitad, el delantero asturiano ha rematado a las redes un centro de José Ángel, que ha realizado una gran jugada personal (0-1). Este tanto sirve para dar un paso de gigante hacia la próxima Europa League.

Los amarillos han controlado el partido, pero han terminado sufriendo para consumar la victoria. Como muestra, un palo del Betis en los compases finales.

Destacar que en la primera mitad, la mejor ocasión del partido fue para el Villarreal, en las botas de Sansone, que no supo aprovechar una excelente asistencia de su compatriota Soriano. Posteriormente, Adrián también tuvo un remate franco de cabeza que salió desviado por poco.

Recordar que Fran Escribá ha apostado de inicio por el siguiente once: Andrés Fernández; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, José Ángel; Castillejo, Rodrigo, Jonathan, Soriano; Adrián y Sansone. Por su parte, el Betis juega con Adán; Piccini, Bruno, Pezzella; Tosca, Durmisi, Pardo, Brasanac, Ceballos; Sanabria y Rubén Castro.