+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL FICHAJE

El Villarreal refuerza el centro del campo con Iturra

El Submarino ficha al mediocentro, que estaba libre tras rescindir su contrato con el Málaga

 

El Villarreal refuerza el centro del campo con Iturra -

REDACCIÓN
04/09/2018

Javi Calleja ya tiene un nuevo centrocampista defensivo tras la lesión de Cáseres, que estará unos dos meses apartado de los terrenos de juego tras su lesión frente al Girona el pasado viernes. Se trata del mediocentro chileno de 34 años Manuel Iturra, que tras rescindir su contrato con el Málaga se encontraba sin equipo, por lo que ha podido firmar sin problemas.

El Villarreal, que tenía dos fichas libres en la primera plantilla, apuntala así un puesto muy mermado, pues a la ausencia del citado Cáseres hay que unir las de Bruno Soriano y Javi Fuego, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Iturra cuenta con experiencia sobrada en la categoría, pues ha militado en clubs como el Málaga, Rayo Vallecano o Granada, y es internacional con su selección, con la que ha disputado 34 encuentros.

La pasada campaña llegó al Málaga en el mercado de invierno procedente del Necaxa Mexicano, disputando entre ambos equipos un total de 34 partidos y 2.578 minutos.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por pepeperonodelpp 12:33 - 04.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Otra de las mentiras que la prensa habla de Calleja. Venga hablar de la cantera y ahora que podía ser el momento de Morlanes (a quien alaba constantemente), no va a contar con él. Ya desapareció del mapa Raba, Miguelón que le da cuarenta patadas a Mario se pudrirá en el banquillo, y Pau que con la inconstancia de Bonera podría tener oportunidades en el primer equipo lo ha mandado al Málaga. O Roig (padre) toma cartas en el asunto, o el año que viene podemos jugar contra el Castellón.