Si llueve mañana no habrá aficionado del Submarino que se moje. El Villarreal CF ha decidido regalar chubasqueros a los seguidores que acudan mañana al partido ante el CD Leganés en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas), en el que coinciden las previsiones meteorológicas de lluvia con la necesidad de que el equipo sume tres puntos en su lucha por la permanencia en Primera División, ya que es una de las seis finales que restan hasta que concluya el presente ejercicio.

De hecho, el club dará en el acceso a las zonas no cubiertas un chubasquero a cada seguidor cuando ingrese al coliseo groguet.

Sin duda, el objetivo de la entidad de la Plana Baixa es garantizar una buena afluencia de espectadores, dada la trascendencia del encuentro que se va a disputar en una jornada en la que toda la provincia de Castellón está en alerta por fuertes lluvias.

UN PARTIDO CLAVE / Desde el Submarino, a su vez, se es consciente de que el Estadio de La Cerámica tiene descubierto buena parte de su graderío —a final de temporada se iniciarán las obras para cubrir toda la Preferencia—, lo que podría incidir en la ausencia de público si las condiciones climatológicas son desfavorables. Eso sí, el pasado jueves 600 aficionados se desplazaron a Mestalla y aguantaron una fuerte tromba de agua animando a su equipo.