+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

El Villarreal regresa al trabajo con 17 efectivos pensando en Leganés

El camerunés Toko-Ekambi todavía ha tenido descanso, estando también ausentes los internacionales Fornals, Pedraza, Bacca y Funes Mori

 

Gerard Moreno (i), Santi Cazorla (c) y Bonera (d) han estado en la vuelta al trabajo de este lunes en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. -

R. D. / VILA-REAL
10/09/2018

Tras tener libre todo el fin de semana debido al parón liguero, la plantilla del Villarreal CF ha regresado este lunes por la tarde al trabajo, en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, ya centrado en el compromiso de la 4ª jornada de LaLiga en Primera División que disputará este próximo domingo, 16 de septiembre, en el estadio Butarque midiéndose el Leganés (12.00 horas, beIN LaLiga).

Javi Calleja ha contado con 17 futbolistas, ya que se le ha concedido jornada de descanso al camerunés Toko-Ekambi, tras regresar de jugar con su selección el pasado sábado. También han estado ausentes los internacionales Alfonso Pedraza y Pablo Fornals (España sub-21), Carlos Bacca (Colombia) y Ramiro Funes Mori (Argentina).

A su vez, los lesionados Javi Fuego y Santiago Cáseres, así como Bruno Soriano, en la recta final de su reincorporación total, tampoco se han ejercitado con el grupo.

El entrenador del Villarreal, por tanto, ha tenido a los tres porteros: Andrés Fernández, Mariano Barbosa y Sergio Asenjo; a los defensas Miguelón, Mario, Jaume Costa, Álvaro González, Víctor Ruiz y Daniele Bonera; a los centrocampistas Morlanes, Trigueros, Cazorla, Iturra y Layún; y a los delanteros Raba, Sansone y Gerard Moreno.

Temas relacionados