El Villarreal enlazó su tercera victoria consecutiva al imponerse en casa al Alhama. Tras el Santa Teresa y el Cáceres, las murcianas fueron las siguiente víctimas de las amarillas.

Sin embargo, el encuentro no arrancó de forma nada positiva para las locales, que vieron como a los 14 minutos Martita Ponce batía a la portera Antolí. Aixa puso la réplica pero la arquera visitante abortó el peligro. Las visitantes apretaron en la recta final del primer acto pero se encontraron a una segura Antolí.

La decoración cambió en la segunda parte. Iris Domínguez avisó al comienzo de la reanudación y Salma Paralluelo, en el 54’, igualó el marcador. El tanto enchufó más si cabe al Submarino, que fue en busca de un gol que encontró gracias a Sheila, merced a un gran cabezazo. Minuto 72’ y remontada materializada.

Pero el conjunto amarillo tuvo que sufrir en la recta final del encuentro, y supo hacerlo, para terminar llevándose una victoria que le deja a seis puntos del liderato. La próxima cita será en las Islas Baleares el domingo (12.00 horas) ante el Collerense.