Con todo por decidir en la eliminatoria pero con un gol que puede valer toda una final. El Villarreal juvenil regresó ayer de la capital de España con un valioso 1-1 en el marcador en la ida de la semifinal de la Copa del Rey de División de honor que le enfrenta al Real Madrid merced el gol de Fran al inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos.

Sobre el verde del estadio Alfredo di Stéfano en la Ciudad Deportiva de Valdebebas los de Javi Calleja buscaban encarrilar su pasaporte hacia la gran final y a punto estuvieron de lograrlo.

En un duelo marcado por la igualdad y después de un primer tiempo en el que ambos equipos disfrutaron de ocasiones para ponerse por delante en el marcador, e incluso Fran estrelló un balón en la madera, el juvenil amarillo logró perforar la meta defendida por Luca Zidane.

Fue Fran, y a los cuatro minutos de la reanudación, quien aprovechó un balón dividido dentro del área para poner por delante al Villarreal. Sin embargo, un cabezazo del madridista Óscar puso las tablas en el marcador haciendo que sea el próximo sábado, a las 19.00, en la Ciudad Deportiva cuando se decida el finalista. H