El Villarreal ya tiene lista de convocados para el encuentro que dirimirá este domingo en el estadio del RCD Espanyol, correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga Santander, y en el que los amarillos intentarán poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas, las últimas dos jornadas en Primera (Betis y Alavés) y la ida de dieciseisavos de la Europa League en Lyón.

El contratiempo más importante al que debe hacer frente Javier Calleja es el de la baja inesperada del centrocampista Samu Castillejo, que se queda en Vila-real por culpa de un inoportuno proceso gripal.

LA LISTA

Porteros: Sergio Asenjo y Barbosa. Defensas: Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina Bonera. Centrocampistas: Cheryshev, Fornals, Manu Trigueros, Rodrigo, Javi Fuego, Soriano y Raba. Delanteros: Bacca, Enes Ünal y Roger Martínez.

LAS BAJAS

Andrés Fernández: En fase de recuperación tras la operación de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Sansone: Rotura fibrilar en el gemelo izquierdo.

Semedo: Intervenido en el recto anterior de la pierna derecha.

Bruno: En proceso de readaptación tras una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda.

Samu Castillejo: Cuadro febril.

El rival del conjunto amarillo, el Espanyol, también ha dado a conocer su convocatoria. Quique Sánchez Flores ha citado a 19 futbolistas, entre los que deberá realizar un descarte horas minutos horas antes del choque en el RCDE Stadium.