La afición del Villarreal CF sigue respondiendo a la llamada que recibió por parte de su presidente, Fernando Roig, a comienzos del verano y el club de la Plana Baixa ya ha superado los 16.000 abonados. Una cifra que se aproxima a la mágica de los 18.000 socios cuando todavía resta una semana para que concluya la campaña de abonos.

Da igual que LaLiga haya comenzado sin público en las gradas del Estadio de la Cerámica y que ni se sepa cuándo podrán volver los aficionados a los campos de fútbol para ver en directo a su equipo. Los seguidores groguets han hecho bueno el lema de la campaña de abonos del Villarreal 2020-21, #YoSíEstoy , y volverán a animar a los suyos aunque sea desde la distancia, a través de la tele.

En la primera de ella, con el fin de fomentar la renovación, los abonados que decidan mantener su pase para la temporada 2020-21 disfrutarán de un 60% de descuento en el precio del carnet, independientemente de cuál sea su categoría (VYP Oro, VYP Plata y abono general). Además, los abonados que a raíz de la pandemia del covid-19 estén en situación de expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) obtendrán un 75% de descuento.

En la segunda opción, el Villarreal reembolsará el dinero correspondiente al 30% del abono a aquellas personas que no deseen renovar y soliciten el reembolso correspondiente por los seis partidos que no pudieron ver la temporada pasada por el covid-19. Mientras, en la opción tres, los groguets que quieran ser nuevos abonados tendrán un 20% de descuento con respecto a la campaña anterior en su carnet para la 2020-21.

Y es que el club de la Plana Baixa continuará premiando la asistencia con descuentos, mantendrá la grada de animación y dará acceso a los partidos del TAU Castelló y el Bisontes. H