+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

El Villarreal tiene el sexto límite salarial de LaLiga

La entidad amarilla tiene marcados 108,5 millones de euros como tope, por detrás de Barça, Madrid, Atlético, Sevilla y Valencia

 

Fernando Roig y el técnico del primer equipo, Calleja, este lunes en la Ciudad Deportiva. -

RAÜL BADENES
09/09/2019

El Villarreal apenas cuenta con medio millón de euros menos de límite salarial para esta temporada 2019/2020 con respecto a la pasada campaña. La entidad que preside Fernando Roig tiene un tope marcado por la Liga de 108,5 millones de euros, por los 109,1 del anterior ejercicio, el sexto más alto de Primera División por detrás del Barcelñona (671,4), Real Madrid (641), Atlético (248,5), Sevilla (185,1) y Valencia (170,6). Athletic y Betis son los otros dos clubs que superan los 100 millones de euros de límite salarial.

¿Qué es el límite de coste de plantilla?

Este límite de coste de plantilla es el importe máximo que cada club puede consumir durante la temporada 2019/2020, y que incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo (plantilla inscribible según el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos). Este límite incluye además el gasto en filiales, cantera y otras secciones (plantilla no inscribible, según se define en el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos).

Temas relacionados