+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

El Villarreal traspasa a Pablo Íñiguez al Reus

El club amarillo se reserva una cláusula de recompra sobre el canterano, que había comenzado la pretemporada a las órdenes de Escribá

 

El Villarreal traspasa a Pablo Íñiguez al Reus -

R. FABIÁN
11/07/2017

El Villarreal CF y el CF Reus Deportiu de Segunda División A han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Pablo Íñiguez. El club amarillo se guarda una opción de recompra sobre el defensa durante las próximas dos temporadas.

Pablo Íñiguez de Heredia Larraz (Burgos, 20 de enero de 1994) es un producto de la Cantera Grogueta al cien por cien, ya que se incorporó al Submarino en edad alevín y cuando apenas contaba con diez años. Ha cubierto todas las etapas posibles vestido de amarillo, desde el fútbol-8 al fútbol-11, formando parte de la Selección Española hasta la Sub-21 y pasando previamente por casi todas las demás categorías.

Durante la temporada 2014-15 fue cedido al Girona FC, donde continuó forjándose como futbolista, antes de regresar al Villarreal en la temporada 2015-2016. En la campaña 2016-2017 jugó como cedido en el Rayo Vallecano en Segunda División A.

Temas relacionados