La mitad de la caravana amarilla que el domingo partirá con dirección a Mestalla para animar al Villarreal en la última y decisiva jornada de Liga ya se ha completado. Peñistas y socios VYP de la entidad amarilla acabaron ayer el plazo que tenían reservado retirando de la agencia de viajes del club un total de 340 localidades, casi la mitad de las 700 —a las 500 que ya tiene en su poder el Villarreal se podrían añadir, en caso de ser necesario, otras 200— que el Valencia puede poner a disposición de los seguidores groguets para el último choque de la temporada.

Hoy, día festivo en Vila-real, la venta de entradas para el derbi autonómico se tomará un paréntesis, para volver a retomar las inscripciones mañana, ya sin restricciones y abiertas para cualquier aficionado que quiera estar el domingo al lado de los de Escribá. El precio será el mismo del que han disfrutado los peñistas y los socios VYP, es decir, 15 euros, incluido, para todos aquellos que lo deseen, el transporte gratuito hasta la capital del Turia, ya que el Villarreal se encargará de fletar todos los autobuses que sean necesarios y que saldrán el mismo domingo a las 13.00 horas desde la avenida Europa.

Mañana y el viernes, la agencia de viajes del Villarreal estará abierta de 9.30 a 13.30 y desde las 16.30 hasta las 20.00 horas.