+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Villarreal y Wolverhampton cierran la cesión de N'Diaye

 

Alfred N'Diaye se ha ejercitado estos meses como un jugador más del Villarreal. - MEDITERRÁNEO

RAFAEL FABIÁN
01/09/2017

Como informó Mediterráneo, el Villarreal CF y el Wolverhampton Wanderers FC han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista franco-senegalés Alfred N’Diaye, que jugará en la entidad inglesa hasta finalizar la campaña 2017/2018. Asimismo, el club inglés se reserva una opción de compra sobre el futbolista una vez acabe el campeonato. El Villarreal ha podido concretar así la salida de un futbolista que, a pesar de haber disputado las dos primeras jornadas de Liga, no entraba en los planes de Fran Escribá.

El destino del internacional senegalés, una vez oficializado el acuerdo, será el Wolverhampton de la Championship inglesa —segunda categoría—, donde jugará como cedido. El futbolista jugaría por tanto a préstamo en el conjunto de los Lobos, donde tendrá como entrenador a un viejo conocido del fútbol español como es el exvalencianista Nuno Espírito Santo. En caso de llegar a una determinada cifra de encuentros y si el equipo logra el ascenso a la Premier, el Wolverhampton tendría entonces la obligatoriedad de hacer frente a la cláusula de compra. El Villarreal no contaba con N’Diaye y encontró a última hora un destino que satisface las exigencias de las partes. 

El jugador llegó el verano de 2016 al Villarreal CF procedente del Real Betis Balompié y ha jugado un total de 15 partidos oficiales con el Submarino (nueve de LaLiga Santander, tres de UEFA Europa League, dos del ‘play-off’ de la UEFA Champions League y uno de Copa del Rey). El Wolverhampton Wanderers FC milita actualmente en la Sky Bet Championship y finalizó la pasada campaña en la 15ª posición de la tabla.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por joserraa23 8:27 - 01.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una lastima que no se adaptase, en el Betis lo hacía bien