El juvenil A del Villarreal lo ha vuelto a hacer. Por tercera temporada consecutiva el equipo amarillo se ha proclamado campeón del grupo VII de División de Honor Juvenil. Es el tercer título también desde la llegada de Javi Calleja al banquillo y el séptimo entorchado en general para un equipo que actualmente pasa por ser el monarca del fútbol juvenil en la zona de Levante.

El Villarreal tenía que esperar un pinchazo del Valencia, el cual se produjo con la ayuda del Roda, que empató a uno, y lograr imponerse en la cancha del Levante.

El triunfo clave llegó, y lo hizo de forma sufrida. Los villarrealenses se adelantaron en el marcador por mediación de Mou al rematar un centro desde la banda izquierda. No obstante, los levantinistas lograron darle la vuelta al marcador en la reanudación con un doblete de Cristian en cuestión de tres minutos.

Parecía que no iba a ser el día, pero si este equipo se ha caracterizado por algo es por sobreponerse a situaciones comprometidas. Una vez más, así fue.

En el minuto 70 Iván Martín empató la contienda y seis minutos después Cuixart, en propia meta, marcó el 2-3. Con el pitido final dio comienzo la fiesta.

Ahora al Villarreal todavía le esperan dos competiciones más, dos retos a asumir: la Copa de Campeones y la Copa del Rey.