+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

El Villarreal ya vela armas en Glasgow para su 'final' en Europa League

Calleja da descanso a Víctor Ruiz para la cita de este jueves ante el Rangers

 

La expedición amarilla partía en la mañana de este miércoles hacia Glasgow. - VILLARREAL CF

ISMAEL MATEU (Enviado especial)
28/11/2018

El Villarreal ha llegado a primera hora de este miércoles a Glasgow para ultimar la preparación de su compromiso de Europa League ante el Rangers, penúltimo encuentro de la liguilla en el grupo G y que daría la clasificación matemática a los amarillos para los dieciseisavos de final en caso de victoria en Ibrox Park.

La expedición amarilla voló hacia Glasgow aproximadamente una hora después de lo previsto, debido a una avería en el avión que debía afrontar el viaje y que fue sustituido.

Javier Calleja se ha llevado a tierras escocesas a 19 efectivos. El técnico da descanso al central Víctor Ruiz y se deja en casa a Miguelón, Layún y Raba. Tampoco viaja Javi Fuego, ya reincorporado al grupo tras su recuperación. La única baja es la de Bruno, además de la imposibilidad de contar con Iturra al no estar dado de alta para la competición.

LA CONVOCATORIA

Porteros: Asenjo, Andrés y Barbosa. Defensas: Mario, Jaume Costa, Pedraza, Álvaro, Bonera y Funes Mori. Centrocampistas: Cáseres, Fornals, Trigueros, Cazorla, Morlanes y Chukwueze. Delanteros: Gerard Moreno, Toko Ekambi, Bacca y Sansone.

Temas relacionados