El Villarreal ha llegado a primera hora de este miércoles a Glasgow para ultimar la preparación de su compromiso de Europa League ante el Rangers, penúltimo encuentro de la liguilla en el grupo G y que daría la clasificación matemática a los amarillos para los dieciseisavos de final en caso de victoria en Ibrox Park.

La expedición amarilla voló hacia Glasgow aproximadamente una hora después de lo previsto, debido a una avería en el avión que debía afrontar el viaje y que fue sustituido.

Javier Calleja se ha llevado a tierras escocesas a 19 efectivos. El técnico da descanso al central Víctor Ruiz y se deja en casa a Miguelón, Layún y Raba. Tampoco viaja Javi Fuego, ya reincorporado al grupo tras su recuperación. La única baja es la de Bruno, además de la imposibilidad de contar con Iturra al no estar dado de alta para la competición.

LA CONVOCATORIA

Porteros: Asenjo, Andrés y Barbosa. Defensas: Mario, Jaume Costa, Pedraza, Álvaro, Bonera y Funes Mori. Centrocampistas: Cáseres, Fornals, Trigueros, Cazorla, Morlanes y Chukwueze. Delanteros: Gerard Moreno, Toko Ekambi, Bacca y Sansone.