Cambio de liderato en el Grupo I de Primera Regional. El Vinaròs recibió a Els Ibarsos con la intención de asaltar el primer puesto y lo consiguió. Un solitario tanto de Raúl González decantó uno de los choques más esperados la jornada, en la cual se han aplazado un total de cinco encuentros de los 15 a disputar.

Otro encuentro destacado fue el derbi de Benicàssim. Duelo con alternativas para los dos conjuntos de la localidad que acabó con empate. El CD Benicasim mandó durante gran parte del choque a pesar de jugar con uno menos desde el 33’, e incluso acabar con tan solo nueve jugadores, pero el Benicense tan solo pudo rescatar un punto tras un gol de Pablo García en el minuto 77’.

Por su parte, el Morella estrenó su casillero en su segundo partido disputado, mientras el Torreblanca dejó escapar la oportunidad de acabar en lo más alto de la tabla. Todo ello gracias a un tanto en el minuto 90 obra de Querol, que puso las tablas definitivas. Asímismo, el Orpesa superó al Peñíscola (2-0) y sale de la zona baja.

Respecto al Grupo II, el Balompédica La Cueva goleó en La Vilavella (2-5) y se acerca a un solo punto del Roda B, actual líder con pleno de 15 puntos y con dos partidos aplazados. El Almazora B también pasó por encima de un San Lorenzo (1-5) incapaz de puntuar hasta la fecha.

Además, el Rafalafena venció al Esportiu Vila-real (2-0) y se sitúa tercero, el Xilxes se consolida en la parte alta tras superar al Onda B por la mínima (1-0) y el Betxí consiguió darle la vuelta al encuentro ante el Burriana B (2-1).

En el grupo III, el Jérica no pudo pasar del empate en su enfrentamiento ante el Foios Atlètic, Un punto que permite al conjunto castellonense permanecer en la zona media con once puntos en su casillero.

MARCADORES GRUPO I - J7

CD BENICASIM 2-2 ACD BENICENSE

VINARÒS CF 1-0 CD ELS IBARSOS

CF TORREBLANCA 1-1 MORELLA FC

ORPESA CF 2-0 ACD PEÑISCOLA

CF TRAIGUERA - CÁLIG CF (aplazado)

UE VILANOVA D’ALCOLEA - CF BORRIOL (aplazado)

CF ALCALÀ - CF VILLAFAMÉS (aplazado)

MARCADORES GRUPO II - J7

CD SAN LORENZO 1-5 CD ALMAZORA B

LA VILAVELLA 2-5 CD BALOMPÉDICA LA CUEVA

XILXES CF 1-0 CD ONDA B

CD BETXÍ 2-1 CD BURRIANA B

CF RAFALAFENA 2-0 ESPORTIU VILA-REAL

UD VALL DE UXÓ B - MONCOFA FC (aplazado)

CD RODA B - ARTANA CF (aplazado)

MARCADORES GRUPO III - J5

FOIOS ATLÈTIC 1-1 CD JÉRICA

CD SERRANOS 3-0 JÚPITER DE MASSAMAGRELL

FB SAGUNTO 1-0 CF ATLÉTICO MONCADENSE

RAFELBUÑOL CF 2-0 MELIANA CF

CD EL RUMBO 1-0 CF MARE NOSTRUM

BENIMAMET CF 3-2 UD PUZOL B 2

ATLÉTICO QUART DE LES VALLS 6- 2 LA CREU POBLA DE FARNALS