Nueva derrota del Vinaròs, un equipo que sigue descomponiéndose jornada tras jornada. Esta vez el beneficiado del progresivo hundimiento de los vinarocenses fue el Benicasim, que obtuvo así una victoria balsámica y tres puntos de oro para distanciarse un poco más del descenso.

Los visitantes se reencontraban así con la victoria, gracias a sendas dianas de Nicolae y Chalhi. El primero de ellos fue el encargado de inaugurar el marcador de la Ciutat Esportiva de Vinaròs, en un encuentro en el que el conjunto local se vio ahogado por la fuerte presión que impusieron los jugadores del Benicasim.

A pesar de ello, no fue hasta el ecuador de la segunda mitad cuando los visitantes consiguieron tomar la primera ventaja en el electrónico. Y aún así, les costó cerrar el partido, cosa que no ocurrió hasta casi el pitido final del encuentro.

En este caso fue Chalhi quien volvió a anotar en el minuto 89 para los benicenses, que de esta manera sentenciaban el choque ante un Vinaròs que soñó con el empate hasta el último momento, pero esta vez tampoco pudo ampliar su exigua cuenta de puntos en la presente temporada. H