Vinaròs presentó ayer la cuarta edición del 10k Nocturno Llagostí de la localidad, que se celebrará el próximo sábado 12 de agosto, a partir de las 21.00 horas. La presentación de esta prueba tuvo lugar en el entorno del Limbo, en Fora Forat, lugar donde se iniciará y concluirá la prueba, contando con la presencia de Luis Adsuara, organizador de Runners’ Home y la concejala de Deportes, Begoña López. La organización confía en superar en esta edición la cifra de los 500 participantes, logrando así que la de Vinaròs sea una de las pruebas nocturnas más multitudinarias de las celebradas en la provincia.

Adsuara destacó que se creó el circuito nocturno con la idea de «combinar ocio, turismo y deporte». Además, que el objetivo, tras las primera carrera en Orpesa en la que se superaron los 500 participantes, es también alcanzar esta cifra en la localidad del Baix Maestrat: «Hay que disfrutar de esta noche. El circuito de Vinaròs es muy bonito y esperamos seguir consolidándolo». Según Adsuara, en estos momentos, hay más de 300 runners inscritos a falta todavía de una semana para concluir las inscripciones.

La cita se iniciará a las 21 horas desde el Paseo Fora Forat. El circuito recorrerá las calles céntricas y el paseo marítimo. Toda la información sobre la prueba puede consultarse en la web www.cmevinaros.es. En la meta, los corredores serán obsequiados con una camiseta técnica y fruta. También podrán disfrutar de una fideuà para culminar la cita.