Contra todo pronóstico, Karim Benzema, que estuvo corriendo en solitario sobre el césped de Valdebebas, fue la principal novedad en la segunda sesión preparatoria de la semana del equipo de Zinedine Zidane de cara al encuentro de este domingo contra el Villarreal.

De todos los jugadores que actualmente se encuentran en la enfermería blanca, el regreso de Benzema parece el más cercano, aunque el partido contra el Submarino parece demasiado cercano como para que el delantero francés tenga opciones serias. Tampoco llegan a la cita ante los amarillos ni Sergio Ramos ni Álvaro Odriozola. El central, el único que en principo se esperaba que podría volver a jugar en lo que resta de campaña, seguirá de baja una jornada más como consecuencia de la lesión de grado I en el sóleo izquierdo que sufrió el pasado 12 de abril. Ramos no juega desde el 3 de abril y se ha perdido los cinco últimos compromisos del Madrid.

un esperado REGRESO / A quien sí se espera el domingo contra el Villarreal es a Vinicius, que ya se entrenó con total normalidad con el resto de sus compañeros y sus opciones para entrar en la convocatoria de Zidane parecen cada día mayores, teniendo también muchas posibilidades para disputar algunos minutos contra el equipo amarillo. El atacante brasileño de 18 años lleva dos meses fuera de la competición por una lesión.

Zidane contó ayer con el defensa del Real Madrid Castilla Dani Fernández, en una sesión que comenzó con carrera sobre el césped. Posteriormente, los futbolistas completaron un circuito de tres pruebas en el que se combinó trabajo físico con balón, ejercicios de posesión del esférico y presión, trabajo táctico y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.