El equipo de El Temple concluyó la pasada liga regular en la decimosegunda posición en la tabla clasificatoria con 34 puntos, tan solo uno por encima de los puestos de descenso a Segunda Regional. De hecho, el Vinromà estuvo durante toda la temporada trampeando con los puestos peligrosos de la clasificación.

Para el presente curso futbolístico el objetivo pasa por lograr una permanencia más tranquila y sin los apuros de hace tan solo unos meses. El equipo de la Plana Alta regresó a Primera Regional en el año 2.015 y el deseo de la directiva es que éste se logre consolidar en la categoría durante las próximas campañas.

Base del pueblo // Un año más, la estructura del equipo estará formada por una docena de futbolistas del propio pueblo, algo muy destacable y que fomenta que cada vez El Temple registre mayor afluencia de público en cada encuentro. Por otra parte la juventud es la nota predominante de una plantilla que, prácticamente, continúa siendo similar a la de los últimos cursos.

Entre las incorporaciones más destacadas están el portero Pitarch, que vuelve a competir en fútbol tras un periplo en Els Rosildos de fútbol sala; los zagueros Diego Navarro, del Albocácer, Néstor, del Sant Mateu y Sospredra, del Catí. Para el centro del campo llegan Cifre, del Atzeneta, Catali Stefan y Aitor, ambos provienen del juvenil Torreblanca. Para la posición de ataque recala Rovira del filial del Almazora. H