Vitolo apunta a formar parte del once titular del Atlético contra el Villarreal, según el ensayo táctico de ayer. El futbolista canario, que estuvo en los onces de Simeone en los tres partidos anteriores al duelo de Champions ante el Liverpool del martes como improvisado ariete por la ausencia de atacantes, podría volver al once el domingo en su posición natural: la banda izquierda, en la que entraría en relevo del francés Lemar, que sufrió una lesión muscular en el muslo derecho por la que fue sustituido al descanso del encuentro contra el Liverpool.

El resto de titulares ante el Submarino, según el entrenamiento de ayer, serían los mismos que partieron de inicio en el duelo en el que el Atlético derrotó al vigente campeón de Europa. Oblak; una defensa formada por Vrsaljko, Savic, Felipe Monteiro y Lodi; el centro del campo para Koke, Thomas Partey, Saúl y Vitolo; y la delantera para Morata y el argentino Ángel Correa.

Tendría que esperar su oportunidad en el banquillo Diego Costa, que ya tuvo unos minutos el pasado martes, así como, si es convocado, el portugués Joao Félix, que se acaba de recuperar de una lesión muscular por la que se ha perdido los últimos cuatro encuentros y entrenó por primera vez ayer con el grupo.