La XVI Volta al Clot paralizará mañana, como cada año, la localidad de Burriana. Esta prueba, de gran tradición, se celebrará, a las 19.00 horas, en el paraje del Clot de la Mare del Grao de la capital de la Plana Baixa.

El certamen, organizado por el CE Amics del Clot de Burriana y el Servicio Municipal de Deportes, con el patrocinio del consistorio del municipio, constará de varias pruebas según la categoría. La prueba reina constará de 6.200 metros, mientras que la júnior y la infantil dispondrán de un recorrido de 3.100 y 1.100 metros, respectivamente.

INSCRIPCIONES //La Volta al Clot, prueba puntuable para el Circuito Local de Carreras Populares, no cuenta con carácter lucrativo, por lo que en caso de existir un superávit económico, se donaría a una entidad benéfica.

La carrera, que aspira a reunir cerca de 300 participantes, aún admite inscripciones. Durante el día de hoy, los interesados en participar pueden formalizar su inscripción personalmente en la sede de la asociación Amics del Clot (calle La Farola, 24 del Grao de Burriana), desde las 19.00 hasta las 20.30 horas, así como el mismo día de la prueba durante la franja horaria de 16.00 a 18.00 horas. El precio de inscripción, en ambos casos, será de 6 euros.