Mañana, la Plaza España de l’Alcora acogerá la XXXII Volta a Peu-Azuliber, organizada los últimos años por el Club Esportiu l’Alcora. En la categoría de menores de ocho años, hasta tres años, la distancia es de 50 metros, concretamente de La Caixa hasta la plaza España, donde se ubica la meta en todas las categorías. De cuatro a cinco años, de 150 metros, yendo desde la administración de lotería hasta el final. Mientras que, de seis a siete años, es de 200 metros, desde la heladería La Vila. Todas estas carreras son no competitivas, pero contarán con premios para todos los participantes, siendo las inscripciones 30 minutos antes de la carrera.

Tras todo ello, llegará la competición de la categoría comprendida entre ocho y nueve años, con una distancia de 650 metros en la que el recorrido es: plaza España, calle Dolores, Roquetes, Sant Vicent, Gil del Castilloi, plaza La Salle, calle Ferrerets, Loreto y a meta, con inscripciones también treinta minutos antes de la carrera. Además, cabe señalar que habrá competición de 12 a 13 años con el mismo recorrido y distancia de 650 metros.

PLATO FUERTE / Una vez realizadas todas estas pruebas, llegará el turno de la carrera general para todos los participantes, tanto masculinos como femeninos a partir de 13 años, la cual se realizará sobre las 18.45 horas con un recorrido urbano de 4,8 kilómetros que arranca de nuevo en la plaza España, Loreto, Ferrerets, avenida Pais Valencià, Azulejera, Enrique Grangel, Peñíscola, San Salvador, Corts Valencianes, camino Norte, Guitarrista Tárrega, Cervantes, Reverendo Francisco Paús, La Fábrica, plaza Convent, San Francisco, San Roque, Costera de l’Advocat, La Iglesia, Venerable Cura Bertrán, La Sangre, San Vicente, José Gil del Castillo, Peiró, La Salle, Ferrerets, Loreto y finalizando en el mismo enclave del inicio, con la cinta final.

Se informa de que las inscripciones se realizarán, también, media hora antes de la misma.