La Volta a Peu Sant Roc-Platges de Nules reúne esta tarde, a las 20.00 horas, a cerca de 300 corredores en su 36ª edición. Con la salida y la meta ubicadas en la avenida Illes Columbretes (junto a la Terrassa l’Estany), los participantes deberán completar, en un total de dos vueltas, un circuito de 6,5 kilómetros por la avenida principal de la playa, donde la ida discurrirá por la calzada mientras que la vuelta lo hará por el carril bici.

El plazo de inscripción finalizó ayer a las 14.00 horas. No obstante, todavía hay posibilidades para apuntarse. Hoy, de 17.30 a 19.00 horas, también se aceptarán las solicitudes de última hora en la zona de salida de la carrera.

Por otro lado, cabe destacar que, como ya es habitual, una hora antes de la competición se disputan las pruebas infantiles, que cuentan con inscripción gratuita a partir de las 17.30 horas. Además, como novedad, este año hay un circuito de 300 metros para personas con diversidad funcional, con la colaboración de Estern. Nules, por tanto, vivirá una gran jornada de running.