El pádel femenino, que ha evolucionado en los últimos años hasta convertirse en un deporte de primer nivel, tiene cada vez con más aficionados y cuenta actualmente con un conjunto de jugadoras de gran nivel que ha ido creciendo y ampliándose temporada tras temporada.

En la actualidad, las jugadoras españolas ocupan los primeros puestos del ránking World Padel Tour, y su sorprendente evolución en cuanto a su estilo y nivel de juego —con mucha más potencia, velocidad y ritmo de juego que en sus inicios— ha hecho que el circuito femenino se transforme en una competición más igualada y atractiva para los amantes de este deporte.

Por estos motivos, Tenis Drive Academy apuesta por traer a Castelló a las mejores jugadoras del mundo en un evento solidario que se celebrará el próximo sábado 8 de junio. Será en las instalaciones del Club de Tenis Castellón, donde se desarrollará Guerreras del Pádel, en el que Majo Sánchez Alayeto, Marta Marrero, Alejandra Salazar, Mapi Sánchez Alayeto y Ariana Sánchez harán las delicias de los aficionados.

un día muy intenso / La actividad comenzará a las 11.30 horas, con la disputa de un partido de exhibición de las mejores jugadoras del mundo y al que podrán acudir cerca del millar de aficionados, ya que se instalarán gradas en la pista central del Club de Tenis Castellón. Tras el partido todos los asistentes participarán en un gran sorteo de regalos, ya que este evento es solario a favor de la Fundación Ronald McDonald.

Por la tarde, de 16.45 a 19.00 horas, las Guerreras del Pádel dirigirán clínics en las pistas del Costa de Azahar. En grupos reducidos, jugadores de todos los niveles podrán compartir pista con las cracks mundiales.