El excapitán de Inglaterra y del Manchester United Wayne Rooney, que tiene retirado el carnet de conducir durante dos años en Inglaterra por conducir bajo los efectos del alcohol en septiembre del 2017, fue arrestado en diciembre del 2018 en el aeropuerto de Washington por embriaguez e insultos, según publican diversos medios informativos estadounidenses, mientras se ha publicado la foto policial del actual jugador de los DC United, el equipo de la capital federal de Estados Unidos.

Según estas informaciones, Rooney fue detenido por la policía en el aeropuerto Internacional de Dulles, Virginia del Norte, el 16 de diciembre, por una "intoxicación alcohólica a su regreso de Arabia Saudí. Fue puesto en libertad después de reconocer los hechos. Más tarde pagó una multa de 25 dólares y los costos legales.

El portavoz de Rooney dijo a la prensa británica que su cliente había tomado "durante el vuelo" unas pastillas para dormir y que "el consumo de una cierta cantidad de alcohol explicaba su comportamiento desorientado tras el aterrizaje del avión".