El Villarreal mantiene negociaciones abiertas por sus dos internacionales sub-21: Pablo Fornals y Alfonso Pedraza. Ambos están concentrados con la selección española a las órdenes de Luis De la Fuente para disputar el Campeonato de Europa que se disputa en Italia y San Marino.

El West Ham se halla en conversaciones con el Villarreal CF para intentar cerrar el traspaso del centrocampista castellonense. La primera propuesta del club inglés estaba lejos de las pretensiones del club amarillo. La cláusula de Fornals se sitúa en 33 millones de euros, aunque la negociaciones podrían cerrarse en cifras inferiores a la fijada para la libertad de forma unilateral del futbolista.

A la puja por jugadores del Submarino se ha unido el Eintracht de Franckfurt, en este caso por Alfonso Pedraza, a quien viene siguiendo desde hace meses. El club alemán cuenta con dinero fresco por el traspaso de Jovic al Real Madrid por 60 millones de euros. El conjunto alemán, según informaba el diario As, habría lanzado una oferta de 15 millones por el carrilero zurdo cordobés. Pedraza tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros y el Villarreal pretende ingresar más dinero por el joven jugador.

El mercado, hasta ahora muy parado, parece que empieza a dar sus primeros pasos. En el caso del Villarreal, el club está ejecutando sus primeros movimientos para aligerar la nómina de futbolistas de su plantilla. Tras los traspasos al Bolonia de Roberto Soriano y Nico Sansone por 16 millones, el Villarreal continúa intentando hacer caja para potenciar su plantilla. Dejen salir, antes de entrar.