El exala defensiva de los Saints de Nueva Orleans Will Smithha muerto después de recibir un disparo en la cabeza. El excampeón de la Super Bowl fue encontrado tras sufrir un terrible ataque en el que estaba junto a su mujer, herida después de lo ocurrido. El agresor chocó su vehículo en varias ocasiones contra el automóvil de Smith y posteriormente le disparó, en unos hechos que ocurrieron en la ciudad de Nueva Orleans.

Las autoridades arrestaron al sospechoso, quien recibió cargos de asesinato en segundo grado de acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva Orleans.

Smith, de 34 años, se trasladaba en un auto Mercedes en elDistrito Lower Garden de la ciudad poco antes de las 11:30 de la noche del sábado, hora local, cuando su auto fue chocado varias veces en la parte trasera por una camioneta Hummer. De acuerdo a las autoridades Smith se salió de su vehículo e intercambió palabras con el conductor que le había chocado, quien sacó una pistola que tenía en su poder y le disparó varias veces al exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Durante el incidente su mujer de 33 años de edad recibió un impacto de bala en la pierna y fue trasladada al hospital, según el comunicado de las autoridades.

Smith jugó para los Saints durante 10 años y se coronó campeón de Super Bowl en el 2010 y cuatro años más tarde decidió retirarse a pesar de ser todavía joven y tener ofertas de varios equipos para que siguiese en la NFL.