El CD Castellón lo tiene todo a punto para intentar asaltar este domingo, 10 de septiembre, el Gerardo Salvador, campo del Paterna, equipo valenciano al que se medirá a partir de las 12.00 horas. El objetivo del conjunto que dirige Frank Castelló es, sin lugar a duras, prolongar la racha triunfal del inicio liguero, ya que cuenta con dos triunfos en dos encuentros y espera lograr el tercero y sumar nueve puntos de otros tantos posibles en terreno gualdinegro.

Para dicho envite, el míster albinegro ha dejado fuera de la convocatoria al lesionado Abraham Peleteiro, y por decisión técnica a Juanjo Gracia, David Guinot y Albert Pedra.

En la lista de 17 futbolistas -tendrá que hacer un descarte- destaca la presencia por primera vez de unos de los últimos fichajes, el brasileño William Domingues.

Los hombres que viajarán este domingo a Paterna son: los guardametas Zagalá y Unanua; y los jugadores de campo Kike Ferreres, Luismi Ruiz, Dealbert, Enrique, Arturo Navarro, Javi Serra, Marenyà, Javi Rubio, Ximo Forner, Iván Sales, Javi Zarzo, William, Nico, Cubillas y Rubén Fonte.