+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VELA

El X Encuentro 'Un Mar para todos' congregará a más de 500 personas

El evento, presentado este mañana, será el próximo sábado en el Real Club Náutico de Castellón

 

Un momento del acto de presentación. -

R.D. / Castellón
20/09/2017

De la mano de Cocemfe Castellón (Federación provincial de personas con discapacidad física y orgánica) y el Real Club Náutico de Castellón, con el apoyo del Ayuntamiento, Diputación, Sociedad de pesca deportiva Sport Pescador y numerosas entidades colaboradoras, se llevará a cabo este sábado, 23 de septiembre, el X Encuentro 'Un Mar para todos' con la exclusiva participación de personas con discapacidad, provenientes de las Asociaciones y Centros Docentes de toda la provincia de Castellón y Valencia, que junto a sus familias disfrutarán de este acto.

En esta actividad participarán más de 500 personas, de las cuales 300 tienen discapacidad, 200 son familiares y 30 son voluntarios de Cocemfe Castellón. También el Real Club Náutico aportará sus voluntarios y monitores, destacando que, de manera altruista, los socios del Club ponen sus embarcaciones a disposición del evento.

Y este acto ha sido presentado este miércoles en las instalaciones del Real Club Náutico de Castellón, con la presencia, entre otros, del presidente del club, Manuel Vidal; del diputado de Deportes, Luis Martínez, del concejal de Deportes, Enric Porcar; y del presidente de Cocemfe, Carlos Laguna.

Temas relacionados